«Mi Tierra», el nuevo tema de la venezolana MV Caldera

La cantautora y productora venezolana MV Caldera nos presenta su nuevo sencillo “Mi Tierra“, un canto de inspiración que enaltece el trabajo digno de los migrantes venezolanos en todas partes del mundo.

Con un video que le hace honores a la alegría, la esperanza y la añoranza de todos los jóvenes fuera de nuestra tierra. La artista nuevamente interpreta un tema desde el alma y de forma magistral.

“Mi Tierra” fue escrita por la misma MV Caldera y se encuentra en el grupo de temas que conforman su próxima producción discográfica, la cual estará disponible este 2020.

Positiva proyección internacional

La cantante, con una proyección internacional envidiable, ha compartido con artistas como Marc AnthonyRubén Blades, Gypsy Kings, Juan Gabriel, Rosana, Pedro Capó, Ilan Chester, GuacoSoledad Bravo, entre otros.

Nacida en Maracaibo y actualmente radicada en Nueva York, Caldera estuvo en la lista de los Latin Grammy 2018 en la categoría “Productor del año” con su álbum “Segundo Piso”, así como también fue nominada en los Premios Pepsi Music 7ma edición en las categorías “Álbum del año” y “Artista del Año”.

El tema está grabado entre Nueva York y México. El video musical se rodó 100% en la ciudad estadounidense y estuvo a cargo del productor venezolano Ángel Colme, con la asistencia de Mariana Martinis.

Participaron músicos como Osman Antunez (Golden voice records) en la percusión, Nano y Héctor Silva en el cuatro y bajo, Leslie Pozo en el trombón, Alfonso Cayo (Ex Grupo Aventura) en la mezcla, el máster estuvo a cargo de Henderson Olivares; MV grabó ukeleles, escribió, produjo y mezcló ‘’Mi tierra’’.

Ver fuente

Comentarios cerrados.