Diego Ricol: Largometraje venezolano «Interferencia» se presentará en el Festival de Teatro

Desde el 12 al 21 de abril se estará presentando en Caracas el Octavo Festival Internacional de Teatro, donde el largometraje venezolano “Interferencia” llegará a las salas de teatro, así lo informó María Godoy, presidente de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte).

El 15 de abril la cinta del director Zigmunt Cedinsky, producido por la Villa del Cine y distribuido por Amazonia Films, será proyectado en la sala de la Cinemateca Nacional del Museo de Bellas Artes.

“Interferencia” cuenta la historia de Jack Martínez, un agente interestelar con una misión de exterminio en la Tierra, la vez que un agujero negro se acercaba lentamente, empezando a provocar una crisis cósmica inminente e inevitable y cuyo objetivo es obstaculizado por una organización llamada Los sin nombre.

El director Cedinsky expresó que la ciencia ficción que maneja este audiovisual no es una “ficción dura”ç en la que se manejan altos presupuestos. El género está abordando más desde un plano “paródico serio” y más centrado en el argumento.

“Es una propuesta en la que hay una deriva en la dramaturgia. No estamos siguiendo un orden, una dirección lineal, sino que la película explora en el campo de lo experimental”, agregó.

Con estética innovadora en el cine venezolano, el filme ambientado en Caracas estimula al espectador a descubrir qué es cierto y qué no; invita al público a construir su propia realidad de los acontecimientos.

La producción es un filme en el que el espectador tendrá que construir su propia realidad de los hechos, al hacer de la obra una experiencia atractiva.

La película cuenta con un elenco de figuras conocidas como Rosalinda SerfatyFrancisco DenisJosé TorresKarina Velásquez y Rafael Gil.

El largometraje ha participado en la décima cuarta edición del Festival de Cine Venezolano que se llevó a cabo en el estado Mérida en el 2018. 

Ver fuente

Comments are closed.