La délicatesse – Entre el rosa y el multicolor de la comedia francesa

Diego Ricol Freyre muestra afiche de película francesa La Delicadeza

Afiche de La Délicatesse – La delicadeza

Diego Ricol Freyre

Este film reciente va a ser del gusto de muchos, en especial de las chicas por la historia que plantea. Situaciones de la vida real como perder al amor de tu vida trágicamente, el dolor que causa y el momento de comenzar un nuevo camino sin esa persona que querías te acompañara siempre.

¿Ya les gusta? ¡No me equivoqué! Esto es lo que pasa en La délicatesseLa delicadeza (en español), Natalie, personaje que interpreta la belleza sublime de Audrey Tautou, ha pasado un trago muy amargo y siguiendo consejos actúa de una forma bastante precipitada al abalanzarse sobre uno de sus compañeros de trabajo.

Después de este hecho surgen muchas escenas cómicas. Nada de ficción, muy realista y honesto. Una de las partes que más me hacen reír es cuando Markus (la nueva posible pareja de Natalie que encarna François Damiens) dice con cara de terror lo absurdo que sería enamorarse. ¡Está buena! ¡Véanla!

Visita My sofa para que veas la ficha técnica y disfrutes del tráiler de La délicatesse – La delicadeza. Imagen: Filmaffinity.com

Artículos Relacionados

Comments are closed.