35 rhums

Diego Ricol Freyre escribe sobre el Cine francés

Afiche de 35 Rhums

Diego Ricol Freyre

Brindemos con 35 tragos de ron, por el amor, la vida y la libertad. Comprender que todos estamos de paso por la vida es vital, aceptar que algunas etapas hay que cumplirlas y después avanzar es parte de eso, disfrutar de la compañía de nuestros allegados es enriquecedor para nuestra existencia. Algo por el estilo plantea Claire Denis en 35 Rhums, guionista y directora de esta historia.

Se promocionó fuera de Francia como 35 tragos de ron, en este film estrenado en 2008 nos encontramos con la historia de un padre trabajador que convive con su hija en plena transición de ‘niña de papá’ a mujer, en medio de este tronco, sus vecinos, con los que han formado una gran familia, son las ramas, y veremos cómo el compartir del día a día generan muchas emociones.

Este es un drama bien elaborado, donde Lionel (El padre dedicado) tendrá que ver y aceptar el momento en el que su pequeña, que ya es una dama, abre sus alas y se echa a volar, dejándole oportunidades de concentrarse en su vida personal y abrirle la puerta al amor que desde hace rato está tocando.

Fuente: escribiendocine.com, todaslascriticas.com.ar

Imagen: filmaffinity.com

Artículos Relacionados

Comments are closed.