El 27 Festival de Cine Francés llegó a Maracaibo

Diego Ricol Freyre contento por el Festival de Cine Francés en Maracaibo

Afiche del 27 Festival de Cine Francés en Maracaibo

Diego Ricol Freyre

Confieso que las fiestas del cine son de mi agrado, al igual que pasar todo un día viendo películas hasta que se me cierren los ojos del sueño. Es por esto que me alegra tanto que en torno al 27 Festival de Cine Francés en Venezuela, se hayan organizado eventos fuera de Caracas, porque los amantes del cine francés que viven en otras ciudad también tienen derecho.

Maracaibo celebra desde el pasado 28 de Mayo al cine francés, siguiendo la línea del evento en la capital. Juliette Binoche es el centro de atención al ser homenajeada, y es por ello que un documental con su nombre que muestra el lado más íntimo de la actriz y ser humano polifacético que es esta dama, abrió el festín que se lleva a cabo en el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez.

El día de hoy le tocaba disfruta del cine galo a los más pequeños, con la proyección de L’Apprenti du Père Noël. El Festival se extenderá hasta el 8 de Junio y diariamente los maracuchos podrán gozar de una excelente cinta francesa totalmente gratis. ¡Qué maravilla!

Fuente e imagen: noticiaaldia.com

Artículos Relacionados

Comments are closed.