Mi encuentro con Marilou – Bienvenue parmi nous

Diego Ricol Freyre reseña Bienvenue parmi nous - Mi encuentro con Marilou

Afiche de Mi encuentro con Marilou, título en español de Bienvenue parmi nous

Diego Ricol Freyre

Bienvenue parmi nous es el título original de la película francesa promocionada en español como “Mi encuentro con Marilou” de la que escribiré un poco hoy. Este es un drama que te hace reflexionar. La recuerdo y pienso en la canción “Dos Almas en el Mundo, había unido Dios”, pero este amor es de padre e hija.

Jean Becker hace lleva al guión la obra de Eric Holder del mismo nombre al de la película. También la dirige con mucha sutileza, llevándonos por esta historia que no da muchos asombros pero sí satisfacción. Se trata de dos existencias que se cruzan en un momento en el que el presente es confuso y el futuro no está claro para ninguna de ellas.

Taillander (interpretado por Patrick Chesnais), un famoso pintor  sexagenario, perdió el rumbo, las ganas de vivir. Marilou (encarnada por Jeanne Lambert) es una adolescente que se escapa de los tormentos familiares y no sabe qué será de su vida. En medio de esto, se encuentran y se convierten en compañeros de aventuras. ¿Encontrarás la claridad que necesitan para enrumbar sus vidas? Tienes que ver “Mi encuentro con Marilou”, una historia preciosa.

Fuente: 20minutos.es
Imagen: elseptimoarte.net

Artículos Relacionados

Comments are closed.