Un monstre à París – Una bella y divertida historia animada

Diego Ricol Freyre le encantó Un Monstre à París y la recomienda

Afiche de Un Monstre à París

Soy fan del cine animado, del cine francés y para mi fortuna, “Un monstre à París” reune estos dos tópicos. Eric Bergeron, mejor conocido en el mundo del cine como Bibo Bergeron escribió y dirigió este film de aventura y comedia en el que el arte brota en cada escena animada.

París, amada París, es la ciudad donde se desenvuelve la historia de Francoeur, un monstruo muy mal juzgado y perseguido, que está enamorado de la joven, talentosa y bella cantante, Lucille. Es una historia bien entretejida con personajes finamente elaborados, la animación es magnífica, hecha en el estudio del mismo Eric, Bibo Films. Este film lo dedicó el director y escritor, a su padre.

Al atemorizante monstruo le pone voz Mathieu Chedid, quien también se encargó la banda sonora de Un monstre à París. La hermosa Lucille es interpretada por Vanessa Paradis. Gad Elmaleh también tiene papel principal, como Raoul. Este film me gustó mucho, les recomiendo lo vean, reirán, se emocionarán y quedarán con un sabor dulce después de verla.

Fuente: Paris.fr
Imagen: Unifrance.org

Comments are closed.