¡NO TE LO PIERDAS! “Hijo por hijo” representará a Venezuela en festivales internacionales

Siguen llegándonos noticias referentes al mundo del cine nacional e internacional, y es que el cortometraje venezolano Hijo por hijo, del director y escritor Juan Avella, estará representando al país en varios festivales internacionales de cine, durante los meses siguientes del presente año 2017. Cabe destacar que dicho corto se encuentra bajo la producción de Sharon Waich, además de revelarse que su estreno en salas internacionales será en el Festival Internacional de Cine en Guadalajara FICG, el cual tiene por fecha a realizarse del 10 al 17 de marzo.

 Diego Ricol Freyre - Hijo por hijo

No obstante, el film podrá ser apreciado en salas nacionales a partir del 10 de febrero, en 18 ciudades y en 170 pantallas debido a la iniciativa “Venezuela en corto” que está actualmente llevándose a cabo en todo el país. Puesto que no solo los largometrajes tienen su esencia en el ámbito del cine, sino que mil historias diferentes e igualmente impactantes pueden contarse por medio de un cortometraje bien escrito y dirigido. Asimismo, diferentes medios nos han revelado detalles de la historia contada detrás del título Hijo por hijo.

Primeramente, se dio a conocer que la creación de dicha obra estuvo inspirada por el film Lockeel cual relata la vida de un secuestrador venezolano, quien es arrojado a su suerte y su destino dará un vuelco inesperado para todos los expectadores, puesto que el padre de su última víctima será el secuestrador de su propio hijo. Es decir, una trama que atravesará todas las emociones más profundas y oscuras del género humano. Un corto que, sin duda, vale la pena anotar en nuestra lista de próximas películas por ver. 

 Hijo por hijo - Diego Ricol Freyre

A continuación presentamos la ficha técnica que estará acompañando al cortometraje en su estreno:

FICHA TÉCNICA HIJO POR HIJO:
ESCRITA Y DIRIGIDA POR: JuanAvella
PRODUCTOR: SharonWaich B.
PRODUCTOR EJECUTIVO: Juan Avella
DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA: David D. Rivera Rojas
DISEÑO DE PRODUCCIÓN Y VESTUARIO: Daniela Hinestroza
EDICIÓN: Antonio Martín y Otto Scheuren
PRODUCTOR DE CAMPO: Néstor Mollegas
MÚSICA: Pablo Croissier
DISEÑO DE SONIDO: Orlando Pérez Rosso
CASTING: Mireya Guanipa
SONIDO DE CAMPO: Frank Rojas

Por [Diego Ricol Freyre].

Ver fuente

Artículos Relacionados

Comments are closed.