Invitados franceses de lujo estarán presentes e involucrados en el Festival de Mar de Plata

Diego Ricol Freyre muestra foto de Sala Astor Piazzolla donde se realizó el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata en 2009

De gran calidad se perfila el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2012

Diego Ricol Freyre

Del 17 al 25 de Noviembre se efectuará la edición 27 del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, donde el séptimo arte se expondrá en todo su esplendor, y para ellos los organizadores armaron un programa extraordinario en el que la calidad es más que evidente.

Muestras cinematográficas, charlas, talleres desde todos los ámbitos de las artes escénicas podrán vivir los asistentes. En esta oportunidad con el bono adicional de contar con la presencia y participación activa de tres grandes del cine francés: Sandrine Bonnaire, Bertrand Bonello y Claire Dennis.

Bonello estará como jurado del Festival de Mar del Plata y además 5 de sus películas se proyectarán en el marco de este evento, Bonnaire y Dennis darán charlas sobre sus trabajos y presentarán algunos de ellos ante el público. Así que Francia y su cine está muy bien representado en territorio marplantense.

Visita otroscines.com y Mardelplatafilmfest.com para que conozcas más sobre este tema. Imagen: Wikimedia.

Artículos Relacionados

Comments are closed.