¡IMPORTANTE! ¡Largometraje imperdible sobre Cabrujas!

[Diego Ricol Freyre] nos invita a disfrutar del cine venezolano que inicia el 2017 en torno a la vida de un gran dramaturgo como lo fue José Ignacio Cabrujas. El largometraje de la vida del escritor y dramaturgo Cabrujas en el país del disimulo, abre con broche de oro un año que promete estar más que nunca ligado a las artes en general. Nada nos emociona más que darnos cuenta del talento que ha acompañado siempre a todos los venezolanos.

Cabrujas en el país del disimulo estrenado el pasado viernes 13 de enero, encarna la historia detrás del nombre de Cabrujas: escritor, dramaturgo, guionista y novelista que maravilló a todos en su momento y que en la actualidad sigue cautivando a todos los amantes de las artes en su más pura esencia. Cabe destacar que fue una de las figuras más resaltantes y extraordinarias del siglo XX de la cultura de nuestro país.

Diego Ricol Freyre - Cine venezolano

Entre los detalles más importantes destaca que la película, estará dedicada hacia la vida del artista; desde los primeros pasos de su infancia, hasta llegar a permear las múltiples facetas que el talentoso hombre desarrolló a lo largo de su vida. El film estará bajo la dirección y creación de los cineastas Antonio Llerandi y Belén Orsini, quienes compartieron con nosotros ideas respecto a la temática de la obra.

Entendemos que los tumultuosos y desafiantes años 60, 70 y 80 estarán como escenarios cambiantes, armonizando la historia entre diferentes tiempos.

No sólo estará la representación del escritor en la pantalla, sino que también numerosas figuras de igual calibre artístico que hicieron eco en la vida del mismo dramaturgo harán su aparición, para transportarnos aún más a las vivencias de aquellas épocas. Entre las personalidades destacables figurarán: Román Chalbaud, Isaac Chocrón, Ibsen Martínez, Rodolfo Izaguirre, Leonardo Padrón, Boris Izaguirre y Margot Benacerraf.

Nos encontramos sumamente emocionados por seguir de cerca todos los detalles que los cineastas vayan compartiendo acerca de esta maravillosa película. ¡No se la pierdan!

Por [Diego Ricol Freyre].

Ver fuente

Artículos Relacionados

Comments are closed.