Diego Ricol: “Manténgase fuera del alcance de los niños” se estrena el 14D

“Manténgase fuera del alcance de los niños” será estrenado en las plataformas Youtube y Vimeo este 14 de diciembre.

El cortometraje venezolano “Manténgase fuera del alcance de los niños”, el cual se encuentra dirigido y escrito por el director de cine Gustavo Sánchez, será estrenado este próximo 14 de diciembre en las plataformas digitales de Neko Studios, Youtube y Vimeo.

Este cortometraje venezolano ha sido galardonado como “El Mejor Corto Internacional”, durante el Festival de Cine Fantástico Nocturna de Madrid, España, el cual se desarrolló desde el 25 al 29 de octubre en la ciudad española.

Diego Ricol: No te pierdas el estreno el 14D

El films narra la historia de Sebastian, un niño de siete años el cual tiene una mente macabra y cuando ingresa en una habitación con objetos letales tiene en mente buscar el peor para alcanzar su macabro plan.

El director del films, indicó que el mismo ha sido presentado en diferentes festivales internacionales, en los que resaltan el “Mumbai Film Festival” en India, el “Bucheon International Fantastic, Film Festival”, en Sur Corea, “Telluride Horror Show” en Denver, Colorado y el “Final Frame Competition” de Stoker Con en Estados Unidos.

Diego Ricol: Un corto que rompe con el estándar del cine infantil

Con respecto a la pieza cinematográfica, Sánchez aseguro que:

“Quería romper con el estándar del cine infantil, en el que todo es bonito y todos salen ganando al final”.

Asimismo, la producción fue realizada por Carlos Pierucci, Claudia  Requena, Georgina Calderón y María Teresa Gómez junto al equipo de Neko Studio, en Venezuela.

Ver fuente

Comments are closed.