Diego Ricol Freyre: Cine venezolano

Diego Ricol Freyre: Cine venezolano

 

 

¿Sabías que el cine venezolano ya cumplió 120 años? Se dice fácil, pero ha sido un largo camino que directores, escritores, productores, actores y de más involucrados han tenido que atravesar para lograr lo que hoy podemos disfrutar cada vez que vamos a llenar una sala y salimos satisfechos de haber apoyado a nuestro talento nacional. Diego Ricol Freyre es un gran amante del cine venezolano, y te invita a apoyarlo tanto como lo hace él.

Desde drama, hasta la comedia, pasando por suspenso y documentales, el cine venezolano ha crecido considerablemente, y todo esto ha sido gracias al público maravilloso que ha ido a llenar las salas, que ha recomendado cada una de las películas que se están haciendo y que se emociona cada vez que ven el adelanto de un próximo proyecto a estrenarse. Es por esto, y más, que Diego Ricol Freyre ha creado un espacio para que estemos siempre enterados de lo que el talento venezolano trae para deleitarnos y sorprendernos.

¡Recuerdas alguna película venezolana que te haya sorprendido y te haya marcado? Diego Ricol Freyre también, de hecho, son tantas que no podría nombrar solo una, es por eso que ha decidido crear este blog, para que todos estemos siempre al tanto de los avances, estrenos y reconocimientos que nuestros proyectos en el séptimo arte están generando.